_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras ya a la venta en España

Es el primer móvil en contar con cuatro cámaras de fotos en su parte trasera

Samsung Galaxy A9

El 2018 se recordará en el mundo de los smartphones como el año en el que las cámaras de fotos móviles multiplicaron sus sensores, dando el salto desde la cámara dual hasta la triple del Huawei P20 Pro o de las cuatro cámaras traseras del Samsung Galaxy A9, el primero que cuenta con una cámara de estas características. Pues bien, este ya se encuentra a la venta en España, y ya podemos comprarlo en los establecimientos habituales. Vamos a conocer el precio de esta interesante gama media Premium de la marca y a refrescar su potente ficha técnica.

El primer móvil con cuatro cámaras traseras del mundo

El Samsung Galaxy A9 ya se vende oficialmente en España, a un precio de 599 euros, teniendo en cuenta que es el móvil más avanzado de Samsung por debajo de sus dos topes de gama, los S9 y Note 9. Este sin duda destaca por sus cuatro cámaras de fotos traseras, o mejor dicho, los cuatro sensores que conforman su cámara de fotos trasera. Esta se compone de sensores de 24, 8, 10 y 5 megapíxeles, mientras que delante tiene una cámara de fotos de 24 megapíxeles. La conjunción delos cuatro sensores traseros nos da como resultado una de las mejores experiencias de fotografía del mercado.

Los cuatro sensores de la cámara del nuevo Samsung Galaxy A9
Los cuatro sensores de la cámara del nuevo Samsung Galaxy A9

Pero este Samsung Galaxy A9 tienen mucho más que ofrecernos, como por ejemplo una gran pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+, así como tecnología Super AMOLED, como acostumbra a montar la firma coreana. Además cuenta con el procesador Snapdragon 660, uno de los más potentes de la gama media, aunque en este caso quizás echamos en falta el Snapdragon 710 lanzado durante este año y destinado a los móviles de gama media más Premium, como precisamente lo es este Samsung Galaxy A9.

No falta tampoco una batería de gran capacidad, de 3800mAh, con la que podemos pasar el día completo sin recargar el móvil, e incluso más. También cuenta con NFC para poder pagar con Samsung Pay, así como con conector USB Tipo C y Android 8 Oreo. Un Samsung Galaxy A9 que podemos comprar en los distribuidores habituales de la marca desde hoy mismo.

Más información

Archivado En

_
_