_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Felipe VI recibe a la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores

La decana entrega al monarca un facsímil de la Ley Hipotecaria

La decana del Colegio de Registadores, María Emilia Adán, encabeza a la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores, que hoy ha sido recibida en audiencia por el Rey Felipe VI.
La decana del Colegio de Registadores, María Emilia Adán, encabeza a la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores, que hoy ha sido recibida en audiencia por el Rey Felipe VI.C.D.

El rey Felipe VI ha recibido hoy en audiencia en el palacio de La Zarzuela a la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España. Una delegación encabezada por la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, quien ha hecho entrega al monarca de un facsímil de la Ley Hipotecaria.

En sus palabras ante el rey, Adán ha destacado que la "Institución Registral es hoy signo de modernidad y de innovación" y ha señalado que en este año que celebramos el 40 aniversario de la Constitución Española, "los registradores queremos reafirmar nuestro compromiso con España. Creemos que no hay mejor forma de patriotismo que trabajar diariamente por el bien común, por el ciudadano, sujetos, como nos recuerda su artículo 9.1, a la Constitución y al resto del Ordenamiento Jurídico", tal y como consta en un comunicado remitido por el Colegio de Registradores.

Archivado En

_
_