_
_
_
_
_

El Moto G7 desvela sus primeras características, con pantalla de 6,4”

Motorola aumentaría de forma drástica el tamaño de pantalla de su futuro gama media

Motorola Moto G6

El próximo smarpthone de la gama más popular de Motorola ya está en camino, y se trata del Motorola Moto G7. Hoy hemos conocido precisamente sus primeras características, y desde luego su pantalla va a ser uno de los grandes atractivos. Al menos eso es lo que ha desvelado una imagen que parece mostrar el sumario de características que normalmente tienen los teléfonos en la parte trasera de su caja. En esta imagen se puede apreciar que el Motorola Moto G7 tendrá una gran pantalla de 6,4 pulgadas y con resolución Full HD+, lo que sin duda es un salto enorme en este terminal. Por lo demás, se desvelan algunos aspectos importantes del futuro Moto G7.

La pantalla, su gran novedad

Viendo el resto de características, podemos comprobar que la pantalla es la verdadera característica destacada de este futuro Moto G7, siendo la de su predecesor de sólo 5,7 pulgadas.

Las posibles características del Motorola Moto G7
Las posibles características del Motorola Moto G7

Cuenta también con un procesador de ocho núcleos, así como 4GB de memoria RAM acompañados de 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos trasera es dual, siendo de 16 + 6 megapíxeles, mientras que delante será de 12 megapíxeles. Tampoco falta un lector de huellas y el último sistema operativo de Google, Android 9 Pie. Por último su batería, que sería de 3500mAh, siendo mucho más capaz que la de sus predecesores.

Más información

Archivado En

_
_