_
_
_
_
_

Nuevo LG V40 ThinQ, con cinco cámaras de fotos

Los coreanos estrenan el primer móvil con cinco cámaras de fotos

LG V40 ThinQ

La fotografía móvil cada vez es un factor más determinante en la compra de un Smartphone. Puede que un terminal de gama media no sea tan potente, pero si tiene una excelente cámara de fotos la percepción es completamente distinta. Y entre los topes de gama ocurre lo mismo, siendo la cámara de fotos quizás el principal factor de diferenciación entre los móviles más caros, y precisamente la justificación perfecta para que un teléfono sea más caro que otro. Y en este sentido LG esta ha evolucionado rápidamente, recogiendo en su nuevo LG V40 ThinQ el guante lanzado por Huawei la pasada primavera, en la que lanzó el Huawei P20 con tres cámaras de fotos traseras. Aunque los coreanos aumentan la apuesta, ofreciendo no sólo tres cámaras detrás, sino otras dos delante.

Características del LG V40 ThinQ

Este nuevo LG V40 ThinQ llega al mercado como el segundo tope de gama de la firma en este 2018, tras el lanzamiento del LG G7 ThinQ a comienzos del año. En este caso nos encontramos con un móvil que vuelve a contar con el notch en la parte superior de la pantalla, un aspecto estético bastante controvertido que los coreanos ya integran sin el más mínimo pudor. Esta es una gran pantalla, con un tamaño de 6,4 pulgadas y resolución QHD+, de 3120x1440 píxeles, con una densidad de 538 píxeles por pulgadas. Con el notch, se pueden conseguir unos bordes muy delgados en todos los lados de la pantalla.

El diseño del LG V40 ThinQ destaca por su triple cámara de fotos trasera
El diseño del LG V40 ThinQ destaca por su triple cámara de fotos trasera

Sobre el procesador, no hay sorpresas, con el potente Snapdragon 845 que hemos visto en los principales móviles de gama alta de este año. La memoria RAM es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2TB. En esta ocasión, el gran atractivo es la cámara de fotos triple con la que cuenta en la parte posterior. Esta ofrece tres sensores de 12 megapíxeles (f/1.5) + 16 megapíxeles (f/1.9) + 12 megapíxeles (f/2.4), mientras que en la parte delantera también es dual, don dos sensores de 8 megapíxeles (f/1.9) + 5 megapíxeles (f/2.2). En total este nuevo LG cuenta con cinco cámaras de fotos, algo sin precedentes, lo que unido a la inteligencia artificial nos brindara fotos espectaculares.

La conectividad ofrece 4G Gigabit / Bluetooth 5.0 / WiFi ac Dual Band / NFC / GPS / UBS-C 3.1, así como una batería de 3300mAh, compatible con Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica. Otro detalle importante es su sonido, ya que cuenta con un chip HiFi de 32 Bits y Quad DAC. Sus dimensiones son de 158.7 x 75.8 x 7.7 milímetros y el peso es de 167 gramos. El precio al que llega de momento sólo a Estados Unidos es de 949 dólares, aunque es de esperar que dé el salto a Europa.

Más información

Archivado En

_
_