_
_
_
_
_

Nace una nueva iniciativa en defensa de los autónomos

Se pretende incentivar la actividad del colectivo.

La Confederación Española de Autónomos (CEAT) ha aprobado recientemente su plan de acción para el periodo 2018-19, en su Asamblea General. En su propuesta de trabajo denominada “+Autónomo” se busca consolidar a la organización como un ente de influencia y de alto grado de representatividad y actividad.

Esta nueva iniciativa se une a las asociaciones ya existentes que representan al colectivo de los trabajadores del RETA en todo el territorio nacional. Todo ello, en pos de la defensa de los empresarios y autónomos.

+Autónomo nace con la intención de crear un marco más favorable para el desarrollo de la actividad y crecimiento de los profesionales por cuenta propia.

Para Pedro Barato, presidente de CEAT, es preciso incentivar la actividad de los empresarios autónomos con medidas y servicios que faciliten no solo la creación y puesta en marcha de nuevos negocios, sino que favorezcan su desarrollo y crecimiento, para de esa manera fortalecer el tejido empresarial en España.

En un comunicado de la propia organización, se ha expresado: “Entre los también se encuentran consolidar la representatividad con un aumento significativo del número de organizaciones y asociados, reforzar la interlocución institucional, obtener una imagen corporativa moderna, de valor y adaptada a las necesidades de los empresarios autónomos y construir una organización equilibrada, eficaz y transparente en su funcionamiento integral”.

En la reunión también se han aprobado las cuentas anuales así como la integración de nuevas organizaciones como la Asociación de Profesionales de Terapias Naturales APTN (COFENAT) y la Confederación de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Más información

Archivado En

_
_