_
_
_
_
_

Nuevo Nokia X6, diseño Premium con notch desde 175 euros

Los nórdicos se sacan de la manga un móvil de diseño atractivo, buenos acabados y precio contenido

Nokia X6

Nokia sigue adelante, y de momento con buen tino, la expansión de su gama de móviles basados en Android. Y lo hace con un nuevo modelo, que se añade a su ya extensa gama. En este caso se trata del nuevo Nokia X6, un curioso móvil de gama media con algunos detalles más propios de la gama alta, y que además nos ofrece un precio de lo más contenido. Vamos a conocer todas las características de este nuevo Nokia X6, que es el primero de la marca nórdica en contar con un notch como el del iPhone X en su pantalla.

Diseño Premium a precio de gama media

Sin duda es el aspecto que más sorprende de este terminal, su diseño, ya que cuenta con una pantalla sin bordes completamente en los laterales y en la parte superior, donde sólo es invadida por el notch de la parte superior, esa muesca similar a la del iPhone X. En los acabados además ofrece el cristal como elemento diferenciador, algo al alcance de pocos móviles. Su ficha técnica es la siguiente:

El Nokia X6, con su diseño y características técnicas, podría poner en serios apuros al súper ventas Xiaomi Mi A1
El Nokia X6, con su diseño y características técnicas, podría poner en serios apuros al súper ventas Xiaomi Mi A1

Como podéis comprobar es un móvil al que no le falta de nada, y más teniendo en cuenta el precio tan reducido con el que cuenta, y que ahora veremos. Partiendo de la pantalla, de gran calidad, sin bordes y 19:9. Pasando por el procesador, muy solvente y más que suficiente para nuestro día a día.

Tampoco faltan 4GB de memoria RAM o cámaras duales, que además nos ofrecen el modo retrato. Y una batería de capacidad más que digna, compatible con carga rápida. Este nuevo Nokia X6 de momento se venderá en China, a un precio de 175 euros en la versión de 3GB + 32GB. La versión de 4GB + 64GB costará 202 euros, mientras que la de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 229 euros, también muy contenido.

Más información

Archivado En

_
_