Tesla entrega su primera unidad del Model 3 fuera de Estados Unidos

Tesla entrega su primera unidad del Model 3 fuera de Estados Unidos

La firma de Elon Musk mejora sus estándares de producción hasta entregar su primera unidad fuera de su país

Poco a poco los problemas de Tesla para hacer frente a la producción de sus vehículos se van solucionando, al menos eso es lo que nos da a entender el hecho de que la firma de Elon Musk por fin haya entregado fuera de Estados Unidos su primera unidad del Model 3. Ha sido a un comprador de Ontario en Canadá. Este nuevo propietario por fin podrá presumir de flamante coche en las carreteras de aquel país, algo que hasta hace muy poco era impensable. Respecto del Model 3 entregado, no hay muchas diferencias con las primeras unidades entregadas.

Poco a poco se va normalizando la producción del Model 3

La configuración de este primer Model 3 canadiense es la misma que han disfrutado los usuarios norteamericanos, con tracción trasera, batería de rango extendido y acabados por fin de primera calidad.

Este último es un aspecto que se ha criticado mucho de este modelo, desde el comienzo de su producción. Pero la fabricación ha sido mejorada por Tesla de forma dramática, lo que no sólo está permitiendo entregar los coches en otros países y a un mejor ritmo, sino además con unos estándares de calidad que como conocíamos hace unos días, nada tienen que envidiar ya a Audi o Volkswagen.

Normas