_
_
_
_
_

La calidad de fabricación del Tesla Model 3 ya puede equipararse a Audi o BMW

La firma de Elon Musk ha conseguido mejorar los procesos de fabricación de su vehículo más popular tras unos titubeantes inicios

Tesla Model 3
JASON LEE (REUTERS)

Ha habido muchas dudas acerca de la calidad del Tesla Model 3 desde el momento de su lanzamiento, de hecho han sido varios los expertos que alertaban de que la calidad del ensamblaje de estos vehículos era similar a la de un coche de hace 20 años. Pues bien, esto ha cambiado radicalmente, y junto con el aumento de la producción del vehículo hemos visto cómo el Tesla Model 3 ha alcanzado unos niveles de calidad de gran nivel. Tanto que los expertos aseguran que ya está al nivel de marcas tan prestigiosas como Audi o BMW.

Una mejora importante en el ensamblaje

Munro & Associates, los responsables de haber auditado la calidad de fabricación del Tesla Model 3, sobre todo en el ensamblaje de sus paneles, aseguran que este ha mejorado casi en un 40%, hasta el punto de encontrarse a la par con Audi, BMW o Mercedes.

La factoría de Tesla en Fremont, California
La factoría de Tesla en Fremont, CaliforniaNoah Berger (REUTERS)

Por su parte Tesla ha asegurado que su objetivo es hacer aún más estricto el ensamblaje del Model 3, y mejorar otros aspectos de su construcción. Según la firma “siempre hay margen de mejora”. Esta mejora en la fabricación llega junto a un aumento significativo de la producción. Así que en caso de estar interesado en comprar un Tesla Model 3, lo mejor es esperar a que la producción se siga ajustando y mejorando su calidad.

Más información

Archivado En

_
_