Ha habido muchas dudas acerca de la calidad del Tesla Model 3 desde el momento de su lanzamiento, de hecho han sido varios los expertos que alertaban de que la calidad del ensamblaje de estos vehículos era similar a la de un coche de hace 20 años. Pues bien, esto ha cambiado radicalmente, y junto con el aumento de la producción del vehículo hemos visto cómo el Tesla Model 3 ha alcanzado unos niveles de calidad de gran nivel. Tanto que los expertos aseguran que ya está al nivel de marcas tan prestigiosas como Audi o BMW.
Una mejora importante en el ensamblaje
Munro & Associates, los responsables de haber auditado la calidad de fabricación del Tesla Model 3, sobre todo en el ensamblaje de sus paneles, aseguran que este ha mejorado casi en un 40%, hasta el punto de encontrarse a la par con Audi, BMW o Mercedes.

Por su parte Tesla ha asegurado que su objetivo es hacer aún más estricto el ensamblaje del Model 3, y mejorar otros aspectos de su construcción. Según la firma “siempre hay margen de mejora”. Esta mejora en la fabricación llega junto a un aumento significativo de la producción. Así que en caso de estar interesado en comprar un Tesla Model 3, lo mejor es esperar a que la producción se siga ajustando y mejorando su calidad.