Orange: "Hemos pujado por la Champions al precio que nos parece adecuado"
La empresa reitera que no quiere alimentar la burbuja del fútbol Telefónica ha advertido de que su compañía está dispuesta a no adquirir estos derechos
El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha afirmado hoy que su compañía ha pujado por los derechos de la Champions al precio que nos parece "adecuado". En una rueda de prensa tras la presentación de los resultados del primer trimestre, el directivo ha asegurado que la teleco quiere el fútbol, y que el problema es el precio.
Su responsable de Marketing, Samuel Muñoz, ha advertido de que Orange no está dispuesta a seguir alimentando la burbuja del fútbol y ha recordado que en algunos países los precios de estos derechos han ido bajando. "Esperamos que España siga ese camino", ha dicho.
Orange y Telefónica presentaron a principios de abril sendas ofertas para adquirir los derechos de la Champions League, propiedad de Mediapro, a partir de la próxima temporada.
El consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá, ha advertido hoy de que su compañía está dispuesta a no adquirir estos derechos.
En cualquier caso, el proceso está todavía abierto.