Windows 10

Microsoft confirma el retraso del Spring Creators Update de Windows 10

Graves fallos en la última versión estarían detrás de este retraso de la nueva gran actualización

Hace unos días os contábamos que los hechos apuntaban a que Microsoft había decidido retrasar finalmente el Spring Creators Update, la siguiente gran actualización del sistema. Entonces sólo eran rumores, pero hoy se ha confirmado esta condición por parte de la propia Microsoft. Que ha confirmado que la actualización de Windows 10 se ha retrasado unas semanas como consecuencia de fallos graves en la última “build” del sistema operativo. Por lo visto estos fallos eran lo suficientemente importantes como para tomar esta decisión tan difícil.

Los pantallazos azules, responsables del retraso

Cuando Microsoft ya estaba preparada para lanzar esta última actualización, la proliferación de pantallazos azules en un número más alto de lo habitual animó a los de Redmond a detener la actualización.

Windows 10

A pesar de ello, los cálculos más optimistas hablan de finales de la semana que viene como el momento en el que Microsoft podría lanzar la versión definitiva de esta actualización. Incluso se rumorea que podría cambiarla el nombre y eliminar el “Spring” de su nombre, aunque todavía tenemos dos meses de primavera por delante. En cualquier caso, todo apunta a que este fallo de pantallazo azul estará resuelto dentro de poco, y que se retomará la actualización, independientemente de cómo se llame.

del

Normas