_
_
_
_
_

Mapfre refuerza el patrocionio del equipo Renault de Fórmula 1

El acuerdo firmado se extenderá a lo largo de cinco temporadas El piloto Carlos Sainz Jr. corre para la escudería

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas.
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas.Pablo Monge
Miguel Moreno Mendieta

Mapfre quiere convertirse en una presencia firme el circo de la Fórmula 1. La multinacional española del seguro ha firmado un acuerdo a cinco años con el equipo Renault Sport Formula 1. La aseguradora se convertirá en uno de los principales patrocinadores oficiales de la escudería automovilística durante las próximas cinco temporadas.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha oficializado el acuerdo junto con su homólogo en Renault, Carlos Ghosn. “Este acuerdo con el Grupo Renault nos permite profundizar en la promoción de la marca y de los valores de Mapfre nivel mundial”, ha explicado Huertas. “La Fórmula 1 no solo es una competición deportiva, también es el banco de pruebas para la investigación tecnológica que luego se aplica al conjunto de la sociedad”.

La marca Mapfre figurará de manera prominente en el morro y en los laterales de ambos vehículos, así como en el uniforme y el casco de los dos pilotos, el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Más información

Archivado En

_
_