_
_
_
_
_
Fiscalidad

La reforma fiscal de Trump hace perder 1.500 millones a Deutsche Bank

La entidad matiza que espera un resultado positivo en el cierre del ejercicio 2017

El Deutsche Bank, primer banco de Alemania, estima que la reforma fiscal en Estados Unidos suponga para la entidad pérdidas de 1.500 millones de euros en sus resultados del cuarto trimestre de 2017, año en el que prevé una "pequeña" caída después de impuestos, informó hoy la entidad.

En un comunicado, el banco señaló que las "condiciones en el comercio de acciones en el cuarto trimestre de 2017 se caracterizaron por una baja volatilidad en los mercados financieros y bajos niveles de actividad de los clientes en sectores de negocio importantes".

Por ello, agregó que los beneficios del comercio de valores, divisas y acciones "podrían caer un 22%" en el cuarto trimestre respecto al mismo periodo del año anterior.

La entidad señala que, aunque espera un resultado antes de impuestos positivo para el conjunto del año, prevé una pérdida antes de impuestos en el cuarto trimestre, independientemente de los gastos extraordinarios, que supondrán cerca de 500 millones de euros.

Entre las causas de esas pérdidas, la entidad cita el "débil entorno de ingresos" y "más altos costes", así como la venta del negocio de clientes privados y empresariales en Polonia. Los resultados del cuarto trimestre y para el conjunto de 2017 del banco alemán serán publicados el próximo 2 de febrero.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_