Amazon Prime Video

Amazon Prime Video apuesta por las series españolas y añadirá más de 30 títulos

Amzon cierra acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset

La plataforma de vídeo de Amazon en España poco a poco se va consolidando, no sólo con la traducción de su app a nuestro idioma, sino con la llegada de nuevos dispositivos a nuestro país como la tableta Kindle Fire y el Fire Stick TV. Pues bien, ahora Amazon quiere imprimirle sello español a su catálogo con el añadido de decenas de series producidas por las principales productoras españolas, como son RTVE, Atresmedia o Mediaset. Van a ser nada menos que 34 las series que van a llegar a Amazon Prime Video en España para disfrute de sus suscriptores, vamos a conocer todos los detalles.

Amazon Prime Video más español que nunca

La ficción española está viviendo una auténtica edad dorada con algunas de las mejores series que hemos podido disfruta en los últimos años. Este acuerdo no sólo suma las mejores series de cada una de estas productoras, sino que algunos de los estrenos de estas en 2018 también se podrán ver en la plataforma de vídeo de Bezos. Una de las que ofrecerá gran parte de sus contenidos originales en Amazon Prime Video será RTVE, que añadirá a su catálogo series como Isabel, Estoy Vivo, Reinas, Águila Roja o La señora.

Amazon Prime Video
Estoy Vivo ya está disponible en Amazon Prime Video

En el caso de Mediaset también serán muchas de sus mejores series las que se añadan al catálogo de Amazon Prime Video. Estas producciones son El Accidente, El Príncipe o La que se avecina. Atresmedia también ha suscrito acuerdos con Amazon para ofrecer sus mejores series, como El tiempo entre costuras, Vis a Vis, Allí abajo o Velvet, mientras que el próximo año podremos disfrutar también de Presunto Culpable y Matadero.

Con esta nueva oferta de contenidos de producción nacional, Amazon quiere adaptar poco a poco su oferta a los gustos y demandas de nuestro país, ofreciendo un buen equilibrio entre sus producciones originales y estas de origen nacional. Poco a poco iremos viendo estas producciones en Amazon Prime Video, como es el caso de Estoy Vivo, que ya está disponible en la plataforma.

Normas
Entra en EL PAÍS