TV barata 32"

Regalos de Navidad: televisores de 32” baratos

Las mejores opciones para regalar una TV barata de tamaño medio

En sólo una semana celebramos la Navidad, y Papá Noel inundará de regalos nuestros hogares, sobre todo con mucha electrónica, que es uno de los deseos favoritos de estas fechas. Y no sólo para Navidad, sino también para los Reyes Magos, uno de los regalos más atractivos es el de una televisión de tamaño medio. La pulgada estándar cuando hablamos de este segmento es sin duda la de las 32”, más que suficiente para la mayoría de salones o salas de estar españolas, y que se pueden encontrar a precios realmente interesantes, en su mayoría por debajo de los 200 euros. Vamos a conocer algunas de estas televisiones que podemos pedir a los Reyes o Papá Noel por un precio bastante contenido.

TV baratas para regalar estas navidades

Ya sea para regalar con el fin de que también la disfrutemos nosotros, o bien para que sean otros los que disfruten de ellas, las televisiones de tamaño medio son un excelente regalo, que siempre consigue que quedemos estupendamente con el receptor de este. Y un gran ejemplo es sin duda esta televisión de 32” de TD Systems, una de las marcas de la gama de entrada más populares en la actualidad en nuestro país. De hecho podemos hacernos con la televisión TD Systems K32DLS6H HD Ready por sólo 189 euros, un precio por debajo de los 200 euros que sin duda es excepcional.

TV barata 32"
Stream System BM32C1 32" LED

Aún más barata podemos conseguir una televisión de 32”, en este caso de tecnología LED, se trata de la Stream System BM32C1 32" LED HD, que podemos conseguir a un precio de sólo 169 euros, lo que sin duda es un coste más que ajustado para una televisión. Un precio más que reducido que también podemos disfrutar en primeras marcas, como es el caso de este televisor de LG, el LG 32LJ510B 32" HD LED, que está disponible a un precio de sólo 199 euros. Incluso podemos acceder a un televisor de 32” con Android TV como sistema operativo, lo que le convierte en una televisión inteligente, por sólo 228 euros.

TV LG LED 32"
TV LG LED 32"

Como veis hay varias opciones a nuestro alcance, que nos pueden permitir contar con una televisión de 32” para regalar por un precio más que aceptable, y asumible por muchos de los presupuestos con los que cuentan sus majestades los Reyes Magos, o el bonachón de Papá Noel.

Normas