_
_
_
_
_

Seat construirá en Martorell el centro logístico más alto de España

Levantará un edificio de 43 metros y 5.700 metros cuadrados Se prevé que las obras finalicen en el último trimestre del año próximo.

CINCO DÍAS

El nuevo almacén de Seat tendrá una superficie total de 5.700 metros cuadrados y se dividirá en dos instalaciones. Este centro contará con una capacidad total de 119.000 cajas y una altura máxima de 43,7 metros, lo que lo convierte en el almacén más alto de España.

Está previsto que las obras de esta instalación, que se convertirá en el pilar del Centro Logístico de Seat de la factoría de Martorell, finalicen en el último trimestre del año próximo.

El vicepresidente de Producción de la automovilística, Andreas Tostmann, ha destacado que la puesta en marcha de este nuevo centro logístico100% automático "demuestra que Seat es una empresa de referencia en todas las áreas de la industria 4.0".

La primera, de 43,7 metros de altura, moverá hasta 500 contenedores cada hora, estará distribuida en siete pasillos y tendrá una capacidad de 24.000 contenedores, y la segunda, de 21 metros, contará con cinco pasillos, acogerá más de 95.000 cajas y podrá trasladar 1.100 por hora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_