_
_
_
_
_

¿Eres un adicto al móvil? necesitas un “teléfono sustituto”

Una ingeniosa forma de dejar de lado el móvil simulando su uso

Teléfono sustituto

Que levante la mano quien no mira compulsivamente su teléfono para conocer si hay algún tipo de notificación o información nueva. La adicción al teléfono móvil y a estar conectados permanentemente a Internet ha conseguido que muchos nos obsesionemos con este dispositivo, que al fin y al cabo la mayoría de veces tiene un uso lúdico. Pues bien, consciente de que debemos prestar menos atención al móvil y sí a lo que nos rodea, el diseñador austriaco Klemens Schillinger ha diseñado lo que él ha descrito como un “teléfono sustituto”.

Lo sientes como un móvil, pero no lo es

Se trata de un objeto que tiene las dimensiones de un teléfono móvil estándar, tanto en largo, ancho como perfil. Hay distintos modelos, y cada uno posee unas cuentas redondas dispuestas de distinta forma en su estructura.

Diferentes gestos del Teléfono sustituto
Diferentes gestos del Teléfono sustituto

Estas cuentas están ahí para que las manipulemos con los dedos, haciendo los gestos táctiles más comunes en un móvil. Como pellizcar una imagen hacer zoom, abrir una notificación, deslizar la pantalla de bloqueo etc. De esta forma podemos dejar un rato de lado el móvil, y a modo de desestresante utilizar este sustituto del móvil, por lo menos nos quitará el “mono” de tener algo entre manos. Este diseñador espera poder venderlos pronto en su tienda.

Más información

Archivado En

_
_