_
_
_
_
_

Así sería el teléfono móvil de Tesla, todo pantalla y con cámara dual

Un vídeo conceptual nos muestra como sería su diseño

Tesla Phone

Que Tesla está revolucionando el sector del automóvil es algo que no se le escapa a nadie, y que en otros sectores no tendría la misma repercusión es algo obvio. Como por ejemplo en el de la telefonía, pero hay quien ya se ha atrevido a imaginar cómo sería un teléfono fabricado por la firma de Elon Musk. Precisamente ayer os contábamos que la firma había lanzado una batería externa para cargar entre otras cosas nuestro teléfono móvil. Pues bien, un canal de YouTube acostumbrado a ofrecer contenidos de móviles conceptuales, y en este caso se trata del hipotético teléfono de Tesla.

Un Tesla todo pantalla

No suena descabellado que Tesla lanzara una línea de teléfonos Premium, y en este caso podemos ver en el vídeo cómo sería el diseño de este termina, que como se puede comprobar contaría con una pantalla que ocuparía todo su frontal.

Uno de los rasgos diferenciadores del terminal sería el logotipo de la marca de Elon Musk en la parte superior de la carcasa posterior del teléfono. Justo encima de la cámara dual. También se puede apreciar que contaría con conector USB Tipo C y Android 8 Oreo, a tenor de las imágenes. Esto es algo completamente hipotético, pero si de algo debería presumir el móvil de Tesla, sería de una gran autonomía y batería.

Más información

Archivado En

_
_