spotify

Ya puedes disfrutar de tres meses de Spotify Premium por 99 céntimos

Una nueva promoción por tiempo limitado invita a suscribirnos

La forma en que escuchamos música ha cambiado por completo en los últimos años, con la llegada de las plataformas de streaming con Spotify, que nos ofrece millones de canciones en tiempo real pagando una cuota mensual. También existe un servicio gratuito con publicidad, pero so lo que queremos es evitar esta y poder descargar la música, una suscripción Premium es necesaria. Si es lo que estás buscando, estás de enhorabuena, porque ahora podemos disfrutar de una oferta navideña de Spotify Premium por la que podemos disfrutar de tres meses de esta suscripción a un precio muy asequible.

Tres meses por menos de un euro

No es ni mucho menos la primera vez que Spotify lleva a cabo una promoción de este tipo, pero no siempre está activa. Por esa razón ahora es noticia el regreso de esta promoción.

Spotify Premium
Esta nueva promo de Spotify Premium ofrece tres meses por menos de un euro

Concretamente podemos disfrutar de tres meses de Spotify Premium por 99 céntimos, la promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017, y gracias a ella podremos disfrutar de todas las ventajas de los suscriptores Premium. De esta forma podremos escuchar música de forma ilimitada y sin publicidad, así como poder descargar la música en el móvil para escucharla aunque no tengamos conexión a Internet. Ya puedes beneficiarte de la oferta desde la página web de Spotify.

Normas