_
_
_
_
_

Así es la nueva tienda Tesla de Madrid

La marca ha inaugurado una nueva ‘pop-up store’ en España Está situada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo

Tienda temporal de Tesla en Pozuelo
Tienda temporal de Tesla en Pozuelo
CINCO DÍAS

Tesla ha inaugurado este martes una nueva ‘pop-up store’ en España. En la tienda temporal de Tesla, situada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, los visitantes podrán comprar los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

La ‘pop-up store’ de Tesla estará ubicada en el parking exterior y junto a la entrada de El Corte Inglés de Pozuelo (CC Pozuelo, Carretera Nacional VI, Km. 12,500, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid) desde el 12 de septiembre hasta principios de 2018. El horario es de lunes a sábado de 10 horas a 21 horas.

El personal de la tienda ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos. Para reservar una prueba de conducción con el equipo de Tesla con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.

La tienda ofrece el Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. El Model S de Tesla logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Más información
Tesla aumenta la autonomía de sus coches a distancia para escapar del huracán
BMW presenta su alternativa al Tesla

El Model X también forma parte del establecimiento. El Model X es un vehículo utilitario deportivo o SUV con una autonomía de hasta 565 kilómetros, con amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_