_
_
_
_
_

BMW presenta su alternativa al Tesla Model S

Iguala la autonomía y aceleración del coche de Tesla

BMW i Vision Dynamics
Martin Meissner (AP)

La carrera por el coche eléctrico se ha convertido en una lucha de todos contra Tesla, que es sin ninguna duda el fabricante que lleva más ventaja en este emergente mercado de los vehículos eléctricos. Y siguiendo esa estela se encuentra BMW, que ha presentado en el Salón de Frankfurt su concepto i Vision Dynamics, un vehículo del segmento del Model S y que espera poder competir con él en un futuro gracias a un excelente rendimiento y autonomía. Este nuevo vehículo aunque es sólo un concepto, será uno de los 12 modelos que BMW quiere tener completamente eléctricos en su gama para 2025.

Hasta 600 km de autonomía

Sin duda este es un aspecto capital en el vehículo eléctrico, el de la autonomía. Porque hablamos de que contará con una capacidad para recorrer hasta 600 kilómetros con una sola carga, siendo una alternativa sólida al Tesla Model S.

El BMW i Vision Dynamics es un claro competidor para el Tesla Model S
El BMW i Vision Dynamics es un claro competidor para el Tesla Model SKAI PFAFFENBACH (REUTERS)

Este nuevo vehículo de BMW puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo cuatro segundos, lo que sin duda es una marca extraordinaria. Además ofrece una velocidad máxima de 200 km/h, que va sin duda sobrada para nuestras carreteras. Este nuevo i Vision Dynamics se situará entre el utilitario eléctrico i3 y el súper deportivo i8.

Más información

Archivado En

_
_