_
_
_
_
_

Patinetes eléctricos para ir a trabajar sin contaminar

Permiten realizar desplazamientos por la ciudad sin contaminar

Scooter Xiaomi

Sin duda cada día que pasa la sociedad está más concienciada en que el transporte en vehículos con motor de combustión es responsable directo en parte de los problemas que poco a poco vamos percibiendo en el cambio del clima. Y en esa concienciación de la sociedad juegan un papel crucial las alternativas al transporte tradicional, ya que son aquellas que nos permiten percibir que sí es posible una forma distinta de desplazarse a distintos lugares si contaminar. Vamos a conocer algunas alternativas interesantes en forma de patinete para ir a trabajar de una forma más saludable y menos contaminante.

Opciones para todos los bolsillos

No pretendemos decir que estos patinetes pueden sustituir por completo el uso de un coche o moto, pero sí que pueden servirnos para ir a trabajar según lo lejos que vivamos del trabajo, y más importante, si el trayecto será urbano o no, ya que este tipo de vehículos son eminentemente urbanitas, por lo que no esperéis salir a una autopista montados en uno de ellos. Pero para moverse por las calles son vehículos perfectos, eso sí, siempre respetando las normas de circulación y dando preferencia a los viandantes.

El Scooter Xiaomi se puede plegar para guardarlo en cualquier lugar
El Scooter Xiaomi se puede plegar para guardarlo en cualquier lugar

El primero de ellos es uno de los más destacados que hemos conocido en los últimos años, como el Scooter de Xiaomi, un patinete eléctrico que destaca por un excelente diseño, muy ligero, y que nos ofrece una autonomía de 30 kilómetros en una sola carga, a una velocidad de 25 kilómetros por hora. Además se conecta al móvil mediante bluetooth y nos da estadísticas de su actividad. Lo puedes plegar para guardarlo debajo de la mesa del trabajo, y podemos hacernos con él por algo más de 400 euros con las tasas por importación incluidas.

Este scooter OchOOs aspecto de chooper
Este scooter OchOOs aspecto de chooper

Por otro lado el scooter eléctrico Razor nos ofrece también una forma limpia de ir a trabajar, incluso sentados, gracias a su sillín integrado, que permite ir cómodamente sobre él. Además ofrece una velocidad de 24 kilómetros hora, lo que no está nada mal. Si lo que os apetece es ir a trabajar con mucho estilo y en plan moto custom, este scooter OchOOs es ideal, ya que como veis, su diseño es muy parecido al de este tipo de motos, incluso en sus neumáticos, que son realmente anchos en proporción al resto del scooter.

Es más rápido que los otros scooter, alcanzando los 35 kilómetros hora, e incluso ofrece una mayor autonomía de funcionamiento, siendo de 40 kilómetros por cada carga. Eso sí, a cambio tendremos que pagar más del doble que en el caso de los otros dos scooter que hemos visto.

Más información

Archivado En

_
_