_
_
_
_
_

Cómo conocer la cotización del Bitcoin desde tu smartwatch

Lleva siempre en tu muñeca esta interesante información

Bitcoin Smartwatch

El bitcoin está teniendo un año 2017 plagado de récords, no en vano ya han sido varias las veces en las que la criptomoneda ha batido su propio récord de cotización, habiendo alcanzado recientemente nada menos que los 4500 dólares. Aunque esta misma semana sufría un retroceso que le hacía descender por debajo de los 4000 dólares. Sin duda es la moneda, o más bien criptomoneda, que está protagonizando toda la actualidad relacionada con las divisas en todo el mundo. Pues bien, existe una forma de estar siempre al tanto de la cotización de esta criptomoneda, por supuesto, la primera de ellas es seguir Cinco Días, aunque hay una alternativa muy interesante, como es poder ver esta cotización desde nuestro smartwatch.

El valor del Bitcoin en tu muñeca

Aunque los smartwatch han perdido cierto “fuelle” en los últimos tiempos, el goteo de nuevos modelos es constante en el mercado. La clave del uso de estos dispositivos es la de disponer de información útil en nuestra muñeca, y estas aplicaciones nos la dan gracias a la cotización del Bitcoin. Ya sea porque somos afortunados poseedores de esta moneda o bien por simple curiosidad, que es la mayoría de los casos, nos van a venir muy bien.

Bitcoin en el Apple Watch
Bitcoin en el Apple Watch

En primer lugar vamos a ver una app que nos permite seguir la cotización del Bitcoin desde el Apple Watch. Se trata de una app de iOS que debemos instalar en el iPhone y que ofrece a su vez una app para el reloj de Apple. Esta se llama Crypto Pro: Bitcoin ticker, y con ella podemos conocer en tiempo real la cotización del Bitcoin. Y gracias a la Watchface para el Apple Watch, podemos contemplar esta información en la pantalla del reloj, pudiendo acceder a ella de forma sencilla en cualquier momento.

Aplicación de Bitcoin para los Samsung Gear S2 y S3
Aplicación de Bitcoin para los Samsung Gear S2 y S3

Si en lugar del Apple Watch contamos con un smartwatch de Samsung, como el Gear S2 o Gear S3, podemos recurrir a una app llamada Cryptoscope, que podemos encontrar en la tienda de Samsung Galaxy Apps. Gracias a ella se instala una aplicación dentro del reloj que podemos ejecutar desde el cajón de apps de este. Al hacerlo veremos en grandes números la cotización en dólares del Bitcoin actual. Además debajo se visualiza un gráfico que nos muestra una evolución de la cotización en los últimos días. Una app sin duda de entre las más útiles y prácticas que podemos encontrar para el reloj de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_