Atari lanza una gorra bluetooth con altavoces y micrófono integrados en la visera

Atari lanza una gorra bluetooth con altavoces y micrófono integrados en la visera

Cuentan también con modo multijugador

La otrora líder del entretenimiento mundial, Atari, lanzará una gorra de lo más interesante para melómanos y enganchados a las nuevas tecnologías. Se trata de las Speakerhat, una gorra que se conecta con nuestro móvil para que podamos disfrutar de música en cualquier lugar, sin necesidad de llevar un altavoz dedicado encima. Esta gorra se conecta a nuestro móvil mediante una conexión Bluetooth, por lo que no hay cables ni nada que se le parezca.

Una gorra también para jugones

Esta gorra de Atari integra dos altavoces en la visera, perfectamente escondidos gracias a una malla del mismo color que el resto de la gorra. Esta gorra además integra un micrófono, por lo que podemos usarla como un manos libres.

Nueva gorra de Atari ampliar foto
Esta gorra de Atari integra los altavoces en la visera

Algo que nos permitirá escuchar música en diferentes situaciones, como haciendo deporte, skate, o cualquier actividad al aire libre. Además para los amantes de los videojuegos, esta gorra cuenta con un modo multijugador, que permite a un grupo de amigos escuchar el mismo sonido a la vez de forma sincronizada, por lo que todos escucharán lo mismo mientras juegan a sus títulos favoritos. Una Atari que está muy activa, tras presentar ayer su nueva consola retro para competir con las de Nintendo.

Normas