Hydrogen One

Este móvil ofrecerá la primera pantalla holográfica y 3D sin gafas por 1.400€

También será un teléfono modular

RED es una compañía que fabrica equipos profesionales de fotografía y vídeo. Cuenta con productos tan espectaculares como cámaras 8K que tienen un precio de 50.000 dólares. Y ahora han presentado un espectacular teléfono móvil, llamado Hydrogen One, que destacará por su pantalla. Porque contará con la primera pantalla holográfica del mundo, algo que han denominado desde la compañía como “el primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional”. La peculiaridad de esta pantalla es que puede mostrar elementos 3D sin necesidad de utilizar gafas, así como otras tecnologías de visualización virtuales.

El Hydrogen One también será modular

El responsable de la compañía ha advertido que la pantalla de 5,7 pulgadas de este móvil contará con una tecnología 3D sin gafas como nunca hemos visto antes. Muy superior a la de Nintendo 3DS u otros móviles que ya lo intentaron sin éxito. Este móvil además contará con un algoritmo para convertir el sonido estéreo en multidimensional.

Hydrogen One Phone
Precio del Hydrogen One

Además han anunciado que este Hydrogen One será un móvil modular, al estilo de los Moto Z o Essential Phone. Contará con módulos enfocados principalmente a la captura de imagen. El precio del modelo base acabado en Aluminio costará 1.000 euros, mientras que el acabado en Titanio costará 1.400 euros.

Normas