_
_
_
_
_

Un fallo en Instagram está eliminando cuentas de sus usuarios

Presuntamente por violar los términos de la aplicación

Instagram

La red social es una de las más activas a nivel mundial, y aunque cada vez menos, la fotografía siempre ha sido la protagonista de esta. Ahora se han conocido un inquietante fallo por el que muchos usuarios están teniendo problemas a la hora de entrar en sus cuentas. Hasta el punto de que se ha extendido entre muchos de ellos un mensaje que alerta de que la cuenta ha sido eliminada. Como es lógico, muchos usuarios de la red social están en pie de guerra porque no ha mediado explicación alguna por parte de Instagram del porqué de esta eliminación de las cuentas.

Cuentas eliminadas por violar los términos

Este es el mensaje que han recibido muchos usuarios de Instagram en las últimas horas. Y por lo visto las víctimas tienen perfiles de lo más variopinto, desde cuentas de negocios a otras personales.

Finalmente Instagram se ha pronunciado sobre este problema en The Verge, donde ha asegurado que han detectado un fallo que está borrando estas cuentas de usuarios, y que están trabajando para poder recobrar la normalidad. Esperemos que entre esa normalidad también se encuentre el recuperar las cuentas eliminadas, de lo contrario muchos usuarios no volverán a la red social.

Más información

Archivado En

_
_