_
_
_
_
_

Fondos de pantalla para dar la bienvenida al verano 2017 en tú móvil o PC

Dale un toque fresco y divertido a tu móvil u ordenador

Verano 2017

Este miércoles 21 de junio comienza oficialmente el verano 2017, y por alguna razón a todos se nos pone una sonrisa de oreja a oreja sólo de pensar que las vacaciones del periodo estival se acercan, que comienza el horario de verano en muchas oficinas, y que ya es el momento de aprovechar el tiempo y marcharse con viento fresco a la playa o montaña en busca de descanso y un buen tono de piel. Y para cerrar el círculo, por qué no extender todo ese optimismo veraniego a nuestro móvil y ordenador, con estos fondos de pantalla para ambos dispositivos.

Fondos para sumergirnos de lleno en este nuevo verano

Para bien o para mal el tiempo pasa de forma inexorable, y para celebrar la llegada del verano, ¿por qué no poner un fondo de pantalla veraniego en nuestro teléfono móvil y ordenador? Y si hablamos de este último, Chrome es uno de los entornos más interesantes para personalizar el aspecto de nuestro ordenador, y en este caso los fondos de pantalla son uno de los contenidos más recurrentes en la Chrome Web Store de Google.

Cada vez que abramos una nueva pestaña en Chrome veremos nuevos fondos de pantalla del verano 2017
Cada vez que abramos una nueva pestaña en Chrome veremos nuevos fondos de pantalla del verano 2017

Porque gracias a extensiones como Summer Vacation Wallpaper HD New Tabs podemos vestir de verano cada una de las nuevas pestañas del navegador que abramos. Porque cada vez que pulsemos para abrir una nueva pestaña, veremos cómo el fondo de esta cambia con una nueva imagen inspirada en el verano como fondo. Si contamos con un móvil Android, también podemos disfrutar de fondos de pantalla personalizados para esta nueva estación estival.

Es el caso de Summer Wallpapers, una aplicación que podemos encontrar en la Play Store con decenas de fondos de pantalla inspirados en el verano. Además se trata de fondos de pantalla muy alegres, de colores vivos y estampas bucólicas que nos dan un enorme “buen rollo” nada más instalarlos como fondo de nuestro escritorio. En el caso de contar con un iPhone o iPad, también podemos acceder a una interesante app cargada de buenos fondos de pantalla veraniegos.

Hablamos de Summer Wallpapers Tropical para iOS, una app que nos permite disfrutar de fondos de escritorio en el sistema operativo de Apple con espectaculares fotos de playas y entornos tropicales, sencillamente increíbles. Los típicos fondos que nos trasladan directamente a las aguas turquesa del trópico y las playas de arena blanca. Una de las mejores formas de zambullirnos completamente en este nuevo verano 2017.

Más información

Archivado En

_
_