_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés descuenta el IVA en las tiendas y en la web este sábado

Los descuentos arrancan este viernes a las 10 de la noche en la web Se podrá sumar a los descuentos de los tecnoprecios

Logo de El Corte Inglés.
Logo de El Corte Inglés.Pablo Monge

El Corte Inglés e Hipercor lanzan una campaña de descuentos en electrónica, electrodomésticos y videojuegos para el sábado 17 de junio. En concreto el grupo de distribución rebajará del precio el equivalente del IVA con un descuento equivalente al importe del IVA.

La iniciativa arrancará este viernes por la noche a partir de las 22 horas, a través de la página web. Posteriormente, desde la apertura, estarán disponibles en todos los centros de España del grupo durante 24 horas, según ha explicado la compañía en un comunicado.

El grupo asegura que el aire acondicionado, los teléfonos móviles, las cámaras de fotos y los videojuegos serán los productos más demandados de esta acción comercial, que supondrá un ahorro del 21%. Además se mantienen las ventajas de los conocidos como Tecnoprecios, como son el seguro gratis, la puesta en marcha del producto y la retirada del aparato antiguo sin coste.

La compañía vuelve a apostar por una iniciativa de grandes descuentos temporales que también ha atraído a otros competidores en la distribución, como Media MArkt, quien acostumbra a hacer los conocidos como "días sin iva".

Más información
El 40% de los españoles compra por internet al menos una vez al mes
La OCU dice que la carne picada que vende El Corte Inglés y Aldi son las mejores
Triciclo abre restaurante en El Corte Inglés

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_