_
_
_
_
_
Seguridad

Esta cámara de seguridad modular se adapta a cualquier superficie de tu casa

Su diseño modular le otorga distintos usos

Logitech Circle 2 puede adaptarse a cualquier entorno doméstico
Logitech Circle 2 puede adaptarse a cualquier entorno doméstico

La firma de accesorios ha presentado una nueva versión de su cámara de seguridad Circle. La nueva Circle 2 es en realidad una cámara de seguridad modular, porque gracias a sus accesorios vamos a poder disfrutar de varias cámaras en una, y lo más importante, vamos a poder acoplarla casia cualquier superficie de nuestro hogar. Esta cámara de seguridad tiene conexión Wifi, y gracias a ella podemos ver en tiempo real todo lo que ocurre delante de su lente. Pero lo más interesante es sin duda la modularidad.

Circle 2, una cámara de interior o exterior

Eso es lo que nos ofrece la nueva cámara de Logitech, un uso indistinto en una zona u otra de la casa gracias a los distintos accesorios que podemos acoplarle. Esta Circle 2 se venderá en dos versiones, con cable o inalámbrica.

A la primera se le puede añadir una batería para utilizarla de forma inalámbrica. Además existen otros accesorios para poder colocarla directamente en un enchufe y que se alimente de la corriente, montarla fácilmente en un brazo para colgarla de la pared, o incluso de forma magnética sobre cualquier superficie metálica gracias a otro accesorio, incluso “pegada” por dentro de una ventana. No sabemos cuándo llegará a España, pero su precio se moverá en los 200 euros.

Más información

Archivado En

_
_