_
_
_
_
_

WhatsApp para iOS se actualiza con álbumes y filtros para fotos

Para enviar varias fotos en un solo mensaje

WhatsApp se actualiza en iOS
WhatsApp se actualiza en iOS

Si esta misma mañana hablábamos de las funciones que podrían llegar en el futuro a la app de mensajería, ahora hemos conocido una nueva actualización que ya ofrece novedades a los usuarios de la aplicación en los iPhone.

Álbumes de fotos de WhatsApp
Álbumes de fotos de WhatsApp

La principal novedad sin duda tiene que ver con las fotos en la aplicación. La primera de ellas son los álbumes, que llegan a WhatsApp en iOS para poder adjuntar imágenes dentro de ellos. Cuando enviamos cuatro imágenes o más WhatsApp nos da la opción de incluirlas dentro de un mismo álbum. De esta forma el remitente recibirá un solo mensaje con todas las imágenes.

Nuevos filtros para fotos

WhatsApp se ha plegado a la moda tardía de los filtros en las aplicaciones de fotografía. De esta forma ahora podremos realizar fotos o vídeos bajo la apariencia de uno de estos nuevos filtros. En total son cinco los nuevos filtros que llegan a WhatsApp, estos son Pop, Cool, B&W, Película y Chrome.

Filtros en la cámara de WhatsApp
Filtros en la cámara de WhatsApp

Cada uno de estos filtros le dará una apariencia distinta a cada imagen, al igual que los filtros que hemos conocido durante años en Instagram o que seguramente tengáis en la app de cámara de vuestro móvil. Esta versión 2.17.30 de WhatsApp ya está disponible en el App Store.

Más información

Archivado En

_
_