_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

Click&Pay, el nuevo producto de BBVA que facilita la financiación a pymes y autónomos

Simplificar la concesión y la disposición de créditos a pymes y autónomos es posible

Click Pay
Click Pay

Aunque no ha sido un proceso fácil, la recuperación económica ya se está notando dentro de algunos sectores de actividad en España. Las pymes y los autónomos, dos de los gremios más afectados por la crisis, han conseguido superar el bache y seguir adelante conformándose como uno de los sectores económicos que juegan un papel importante en nuestro país. Además de generar empleo, su actividad forma un gran porcentaje del PIB nacional.

Sin embargo, una de las trabas con la que han tenido que luchar en los últimos años ha sido la de la financiación. En la mayoría de los casos, conseguir un préstamo no ha sido una tarea fácil.

A pesar de ello, los datos son positivos. Según un informe sobre la economía española elaborado por el Banco de España, el 32% de las pymes considera que existe una mayor disposición por parte de los bancos para conceder préstamos a los empresarios, respecto a lo que ocurría hace seis meses.

A su vez, las pymes perciben una mejora en la mayoría de los factores que afectan a la oferta crediticia; de ahí que el 26% de ellas considera que la financiación bancaria ha mejorado respecto a meses anteriores.

Este balance positivo no hubiera sido posible sin la ayuda del sector bancario que ha ido adaptando sus servicios a las necesidades de todo tipo de clientes, como son los autónomos y las pymes. Ellos más que nadie saben que ofrecer una respuesta rápida, cómoda y a un coste razonable es un valor que no siempre está a la altura de todos sus usuarios.

Este es el caso de BBVA. La compañía ha querido cubrir la demanda de este nicho de clientes con su producto: Click&Pay. A través de este servicio los autónomos y las pymes, pueden solicitar financiación con un simple click. De esta manera pueden obtener liquidez para, por ejemplo, realizar el pago de proveedores y nóminas, impuestos o seguros sociales.

Las principales ventajas de la línea de crédito Click&Pay son muy valoradas por todo aquél que tiene un negocio:

Debido a la buena acogida que está teniendo esta solución para un problema muy habitual de las pymes y autónomos, han incorporado mejoras. Un ejemplo de ello es el calendario de pagos que cualquiera se puede descargar de su web, algo muy útil para tener controladas las fechas de pago del IVA, del Impuesto de Sociedades, IRPF..etc. Que además se puede personalizar e incorporar otras fechas de pago que sean importantes para el negocio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_