Termómetro inteligente
Xiaomi lanza un nuevo termómetro inteligente que se sincroniza con el móvil Ampliar foto

Xiaomi lanza un nuevo termómetro inteligente que se sincroniza con el móvil

La firma china sigue lanzando nuevos gadgets más allá de los propios teléfonos móviles, y si ayer conocíamos la nueva versión de su Mi Notebook Air, después de haber conocido en el último mes una cafetera, zapatillas de running o una báscula inteligente, ahora los chinos vuelven a la carga con más productos inteligentes. Se trata de un termómetro que se conecta con nuestro teléfono y nos ofrece toda la información necesaria sin tener que depender de las pequeñas pantallas LCD con las que suelen contar este tipo de dispositivos. Una vez más este termómetro inteligente de Xiaomi cumple con el sello de la firma, calidad, interacción con el móvil y muy barato.

Un termómetro inteligente que se conecta al móvil

Este nuevo termómetro inteligente de Xiaomi ofrece un diámetro de 17 milímetros y tiene una alta conductividad térmica. Utiliza un sensor de temperatura de acero inoxidable, y es capaz de medir temperaturas de entre 32 y 42 grados centígrados, con una tolerancia de error de 0,1 grados. El diseño de este termómetro sin duda es bastante llamativo, y nos recuerda más a un Chromecast que al diseño del termómetro tradicional, una forma por la que los más pequeños podrían cogerle menos manía a este tipo de objetos y ser más receptivos a que les tomen la temperatura.

Este termómetro inteligente de Xiaomi es resistente al agua con una certificación IPX6 y cuenta con un adhesivo que permite pegarlo al cuerpo para tomar la temperatura, siempre utilizando materiales asépticos. Necesita unos 2,5 segundos para, por ejemplo, medir la temperatura de un bebé. Como no podía ser de otra forma este termómetro cuenta con una conexión bluetooth para sincronizar los datos con nuestro teléfono a través de la Mi App. Los cambios de temperatura pueden quedar registrados en el teléfono y el termómetro cuenta con una señal acústica que nos avisa si la temperatura se encuentra en unos niveles peligrosos.

Este nuevo termómetro inteligente se pone a la venta el próximo 18 de mayo a un precio de sólo 12 euros, por lo que la verdad que se trata de un dispositivo más que interesante.

Nuevo ratón de Xiaomi

Ayer la firma china también lanzaba un nuevo ratón inalámbrico, ofreciendo una vez más un buen diseño y un excelente precio. Aquí podéis ver todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi Mouse 2, un ratón inalámbrico más barato y ergonómico.

Normas
Entra en El País para participar