_
_
_
_
_
Ordenadores portátiles

Xiaomi actualiza su Mi Notebook Air 12.5 con nuevo procesador y más almacenamiento

Xiaomi Mi Notebook

La firma china está más activa que nunca, no hay más que fijarse en que las últimas semanas hemos conocido todo tipo de productos más allá de los smartphones, como cafeteras, básculas inteligentes o zapatillas de running. Ahora conocemos uno de los productos más deseados de la firma china, como es su portátil Mi Notebook Air 12.5, una de las alternativas más económicas y atractivas a portátiles como el MacBook Air o el Surface Book que todavía no hemos podido disfrutar en territorio europeo. Ahora Xiaomi lanza una nueva versión con procesador más potente y más memoria de almacenamiento.

Más potencia y almacenamiento para el Mi Notebook Air 12.5

No cabe duda de que es uno de los gadgets más deseados, un portátil que puede suplir perfectamente lo que nos ofrecen otros portátiles de alta gama, de fabricantes como Apple o Microsoft. Ahora la firma china lanza una nueva versión de su Mi Notebook Air 12.5 que destaca sobre todo por contar con un procesador más potente y una mayor cantidad de almacenamiento interno. Ha sido precisamente a través de la cuenta oficial de Xiaomi en la red china Weibo como hemos conocido la existencia de este nuevo Mi Notebook.

Xiaomi Mi Notebook

En este mensaje Xiaomi ha anunciado que esta nueva versión cuenta con la segunda generación del procesador Intel Core 7 m3, aumentando el rendimiento en un 12% manteniendo el mismo diseño ultra delgado y de metal del portátil. Además ha anunciado que el almacenamiento interno de este nuevo modelo crece hasta los 128GB y 256GB, por lo que aumentan considerablemente respecto de la capacidad con la que contaba el modelo original de Xiaomi. Estas son las principales novedades que nos ofrece esta versión del Mi Notebook de Xiaomi.

Por lo demás se mantiene intacto el diseño del portátil, así como el resto de su ficha técnica, en la que destaca además de las características que han cambiado por su diseño ultra delgado de sólo 12,9 milímetros, así como de la memoria RAM de 4GB. También es capaz de permanecer encendido casi 12 horas con solo una carga de la batería, por lo que la autonomía es de las mejores del mercado. El precio al que puede reservarse en la tienda de Xiaomi es de 470 euros, un precio sin duda espectacular para un ordenador de este tipo. Lo malo es que los gastos de importación pueden cambiar y mucho esta perspectiva.

Más información

Archivado En

_
_