_
_
_
_
_
Snapchat

Tras las gafas Spectacles, Snapchat estaría desarrollando su propio dron

Dron Snapchat

Hace unos meses conocimos uno de los primeros engendros de hardware creados por Snapchat para complementar el uso de su aplicación de mensajería. Eran unas gafas llamadas Spectacles que todavía no han llegado a nuestro país, pero que han causado cierto furor en Estados Unidos, donde acaban de comenzar a venderse a través de su web. Pues bien, parece que este no será el último complemento para su red social en forma de hardware, porque hoy hemos conocido que la firma ahora denominada Snap, estaría desarrollando su primer dron, y como es lógico, no se han hecho esperar las especulaciones acerca de qué es lo que se podrá hacer con este dron.

Un dron de Snapchat ¿para qué?

SI nos fijamos en el funcionamiento de Spectacles quizás podamos hacernos una idea de lo que Snapchat estaría preparando para con su nuevo dron. Que según hemos conocido hoy ya contaría con el visto bueno de la cúpula de la red social, y que la compañía se habría puesto ya en contacto con una firma especializada en estos vehículos no tripulados llamada Lily Robotics. Algo que sin duda se trataría del indicio más real de que la aplicación podría tener su dron en el futuro.

Spectacles

Los usos que habría planeado Snapchat respecto de este dron podrían ser variados, pero si tenemos en cuenta el espíritu de las gafas Spectacles, podríamos hacernos una idea de cuál sería el cometido de este dron en el ecosistema de Snapchat. La presencia de una cámara para hacer fotos y grabar vídeo en el dron sería indispensable, al igual que lo es en las gafas Spectacles de Snapchat, y sería la característica entorno a la que giraría el uso de este dron.

Se espera un dron de pequeñas dimensiones, del tipo que hemos conocido estos meses atrás destinados a sacarnos selfies desde las alturas, como por ejemplo Hover Camera o Air Selfie, que son pequeños drones que caben incluso en la carcasa del móvil y que integran una cámara. Sin duda este dron de Snapchat sería un gadget perfecto para complementar con la aplicación a la hora de hacernos fotos aún más espectaculares y que estas se subieran automáticamente a la red social.

Podemos imaginarnos un diseño del dron con colores llamativos, pequeño y compacto, vamos, el gadget perfecto para acompañar con nuestras Spectacles y así cubrir desde varios ángulos nuestros mejores momentos con amigos, con la perspectiva de nuestras gafas, y también desde el cielo ¿alguien podría dar más?

Más información

Archivado En

_
_