_
_
_
_
_
Televisión de pago

Orange brinda en el bar: ofrece el fútbol por 186 euros al mes

Lanza una agresiva promoción comercial para presionar a sus competidores

Antoine Griezmann durante el partido Celta-Atlético de Madrid de la pasada jornada.
Antoine Griezmann durante el partido Celta-Atlético de Madrid de la pasada jornada.DIARIO AS
Santiago Millán Alonso

Orange presiona a Vodafone y Telefónica en el segmento de la hostelería. La teleco ha lanzado una nueva oferta, bautizada como Orange TV Bares, que incluye el acceso al fútbol profesional por 186 euros mensuales durante los tres primeros meses. A partir de ese momento, el precio final para todo el conjunto de la temporada será de 210 euros.

En un comunicado, la compañía ha indicado que Orange TV Bares incluye el canal beIN LaLiga (con la 1ª División y la Copa), el nuevo canal LaLiga1l2l3TV con todos los partidos de la 2ª División y el canal con el partidazo de 1ª y 2ª División. Además, la oferta se completa con los canales de beIN SPORTS, que emiten la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Orange ha indicado que la oferta está vinculada a la contratación de la tarifa Canguro Pro para autónomos y pymes. De esta manera, los establecimientos que contraten esta oferta, contarán con acceso a fibra de 50 Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de navegación. Además, desde solo 13,2 euros más al mes, el cliente autónomo o empresa podrá contratar las líneas móviles adicionales que necesite para su negocio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_