El despliegue de la actualización ha comenzado
Android 7.0 Nougat de Google ya es oficial y llega a los terminales Nexus

Android 7.0 Nougat de Google ya es oficial y llega a los terminales Nexus

Tal y como se había filtrado en el día de hoy ha comenzado el despliegue de la actualización Android 7.0 (conocido como Nougat). De esta forma, Google da un paso adelante en la evolución del sistema operativo que tiene orientado a terminales móviles y, por ello, su gama de hardware se ve beneficiada ya que es la primer en disfrutar de sus novedades.

Por lo tanto, los usuarios que tienen un terminal Nexus o una tablet Pixel C, de forma progresiva irán recibiendo el correspondiente hardware en sus dispositivos para que de forma automática pueden proceder a la instalación de Android Nougat. Esta es la lista de modelo que, aparte del tablet mencionado, recibirán la nueva iteración de la compañía de Mountain View:

  • Nexus 6

  • Nexus 9

  • Logotipo de Android Nougat

    Nexus 6P

  • Nexus 5X

  • Nexus Player

Aparte, todos los modelos de la gama Android One, que está presente en varios países como por ejemplo España de la mano de BQ, también son de los que tendrán su correspondiente actualización a la sçeptima versión del sistema operativo de Google.

Las novedades de Android 7.0 Nougat

Según se ha ido conociendo en las cinco versiones de prueba que se han desplegado de este sistema operativo, son varias las mejoras que son de la partida en el nuevo firmware, como por ejemplo una evolución de Doze, la herramienta de ahorro de energía de Android, un acceso mejorado a los accesos rápidos o, como no, una buena cantidad de emojis que antes no estaban disponibles. Por cierto, esta vez sí, ma multiventana es de la partida en Nougat.

Antes de finalizar un par de detalles importante que son de la partida en Android 7.0: se mejora las respuesta desde la Barra de notificaciones, con ampliación de lo que se ve en cada tarjeta y, además, Google ha anunciado que se incluyen una buena cantidad de correcciones de seguridad, algo esencial en la actualidad y que busca prevenir las puertas trasera de q utilizan muchos hackers.

Normas