_
_
_
_
_
Destinos

De vacaciones en un paraíso caribeño

En primera línea de Playa Bávaro está el Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Se encuentra en un enclave privilegiado en primera línea de la conocida Playa Bávaro, rodeado de cocoteros y una exuberante vegetación tropical. Construido sobre una superficie de 32.000 metros cuadrados, los huéspedes del Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, completamente reformado, pueden utilizar las instalaciones de Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, el gran complejo que el grupo Palladium posee en Punta Cana, República Dominicana.

Punta Cana es uno de los mayores polos de atracción turística de esta isla caribeña, con más de 50 kilómetros de playas y aeropuerto internacional. Queda en el extremo oriental de la isla, exactamente en el punto de confluencia del Atlántico con el Caribe.

TENDENCIAS. Las líneas aéreas, en el punto de mira

Con la incorporación de una nueva sección de opiniones sobre compañías aéreas, TripAdvisor pone a disposición de los pasajeros un nuevo recurso para tomar decisiones mejor informadas sobre sus vuelos, basadas no solo en el precio, sino también en la experiencia general con las aerolíneas, recogida en los comentarios y recomendaciones de una comunidad de más de 340 millones de visitantes únicos al mes.

CUADERNO DE VIAJE. Escapadas deportivas en plena naturaleza

Ibiza es un paraíso que ofrece muchas alternativas de diversión y ocio. Descubrir sus fondos submarinos, observar los acantilados desde el mar a bordo de un kayak, participar en rutas de mountain bike o hallar las calas más recónditas y solitarias practicando senderismo son solo algunas de las actividades posibles para disfrutar de unas vacaciones activas en contacto con la naturaleza en la isla pitiusa.

PISTAS. Pazo de Señorans 2015, marcado carácter varietal

La nueva añada, 100% albariño, de esta bodega nacida en la DO Rías Baixas en los años ochenta, que forma parte de la Ruta del Vino de las Rías Baixas, se caracteriza por su intensidad y su marcado carácter varietal, procedente de unas tierras bajas próximas al mar. Es un vino joven con cinco meses de crianza en acero inoxidable y cuatro en botella. 13 euros.

BEBIDAS. Toques cítricos para el verano en la coctelería de moda de Madrid

Una versión cítrica del clásico Dry Martini, exóticas mezclas que transportan a orillas del mar Caribe o un cóctel sin alcohol inspirado en la noche de San Juan son algunas de las propuestas de la nueva coctelería de moda de Madrid, Salmon Gurú. Pepe Orts y Diego Cabera han presentado los cócteles de este verano elaborados con la nueva gama de cítricos para coctelería de Toque, la marca de especias y botánicos premium de Novelda (Alicante).

FESTIVALES. Bailes japoneses tradicionales en las calles de Tokio

Yosakoi viene de yosari, que significa “por favor, ven por la noche”. Es un baile japonés que comenzó a practicarse en la ciudad de Kochi en 1954. Los días 27 y 28 de agosto, el Super Yosakoi Festival, uno de los festivales más grandes de Tokio, mostrará este baile tradicional, con más de 5.000 bailarines que tomarán las calles de la capital.

INICIATIVAS. Naturaleza y ocio al aire libre para todos

Turismo accesible en las vías verdes es un proyecto europeo para mejorar la accesibilidad y calidad de la oferta turística orientada a las personas con discapacidad y la difusión de estas infraestructuras de origen ferroviario. Sus itinerarios accesibles acercan la naturaleza a todas las personas.

LA OFERTA DEL MES

Adentrarse en el Atlántico para conocer las Azores; por ejemplo, las rutas de senderismo de la isla Terceira. Es una propuesta de Nautalia con salidas desde Madrid. Desde 399 euros, tasas incluidas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_