_
_
_
_
_
Se presentó el pasado Mobile World Congress 2016

El Huawei Matebook, tablet y portátil con Windows 10, ya disponible en España

Con un precio que parte de los 899 euros, el Huawei Matebook finalmente recala en España, presentándose como una de las propuestas en el mercado de los convertibles tablet-portátil con Windows 10 más interesantes.

El rival más potente de la Surface Pro de Microsoft

Desde el primer precio incluye la funda con teclado trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel Core M de 6ª Generación, denominada Skylake, pudiendo optar en sus diferentes configuraciones por los Intel Core M3, Intel Core M5 e Intel Core M7. Su diseño de una sola pieza de metal pesa tan solo 640 gramos y mide 6,9 mm de grosor (10 mm con el teclado). Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas con Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo, o 29 horas de música, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei. MateBook también presenta el reconocimiento de huella digital más rápido del mercado, siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla.

Varias configuraciones con los últimos Intel Core M de sexta generación

Ofrece una pantalla de 12,9 pulgadas de diagonal y una resolución de 2160 x 1440 píxeles, con un brillo de 400 nits y una gama de colores del 85%. En cuanto a su memoria RAM, la opción más completa ofrece hasta 8 GB con un espacio de almacenamiento hasta 512 GB, con la posiblidad de utilizar nuestro smartphone como un elemento de almacenamiento externo extra. Estas son las configuraciones disponibles:

Más información
Toma de contacto con el Huawei Matebook
Huawei Matebook, el nuevo "portátil tableta" con Windows 10

- Procesador Intel Core m3 + 4 GB de RAM + 128 GB de memoria interna.

- Procesador Intel Core m3 + 4 GB de RAM + 256 GB de memoria interna.

- Procesador Intel Core m5 + 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna.

- Procesador Intel Core m5 + 8 GB de RAM + 512 GB de memoria interna.

- Procesador Intel Core m7 + 4 GB de RAM + 256 GB de memoria interna.

- Procesador Intel Core m7 + 8 GB de RAM + 512 GB de memoria interna.

El nuevo Huawei Matebook cuenta también con una serie de accesorios como son el MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso; la MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos; y el MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA. Los accesorios tienen un precio de 149 euros para la funda con teclado, 69 euros para el stylus MatePen y 99 euros para el MateDock.

A la venta a partir de este mes julio

Es bastante curiosa la forma de vender este nuevo Huawei Matebook ya que estará disponible desde el mes de julio a través del canal online del BBVA, donde también se puede financiar en 18 cuotas de 49,94 euros al mes sin intereses (quizás por eso ha subido el precio 100 euros desde los 799 euros anunciados en la feria de Barcelona). Esperaremos por tanto para ver si esto será una oferta temporal y si aparecerán las siguientes configuraciones en otros distribuidores online como Amazon y físicos como MediaMarkt o Wolder.

Más información

Archivado En

_
_