_
_
_
_
_

Recorre los escenarios de Juego de Tronos con Google Street View

Google Street View, la herramienta de la compañía de Mountain View que permite recorrer medio mundo como si estuviésemos físicamente allí, pero a través del ordenador, sigue en constante actualización. Y en esta ocasión, anticipando la 'ola de turismo' de sol y playa en España, con motivo de las vacaciones, Street View se ha actualizado incluyendo algunos de los escenarios de Juego de Tronos, de escenas grabadas en nuestro país. Por supuesto, se han incluido además otras localizaciones muy interesantes, varios Patrimonios de la Humanidad.

Google Street View se actualiza con 16 nuevos paseos en 360 grados por parajes y lugares icónicos de España

Más información
Cómo no comerse spoilers de Juego de Tronos hasta el final de temporada
Spoiled, un servicio para 'spoilear' a los seguidores de Juego de Tronos de forma anónima
Apple prepara su alternativa a Street View con imágenes 'a pie de calle' en sus Mapas

Utilizando dos tecnologías diferentes, el equipo de la compañía de Mountain View dedicado a Google Street view ha recogido imágenes de los Patios y la propia Mezquita Catedral de Córdoba, los Picos de Europa y La Pedriza, el Monasterio de Piedra y El Capricho de Gaudí. Y como anticipábamos, se han añadido además imágenes de la plaza de Toros de Osuna y el Real Alcázar de Sevilla, ambas localizaciones recorridas también por el rodaje de la popular serie Juego de Tronos. Así, desde el ordenador podemos hacer una visita virtual al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.

Todas estas localizaciones están ya disponibles para visitar desde Google Street View, accesible desde la aplicación Google Maps tanto en ordenadores como en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Y se añaden a otras varias decenas de paseos virtuales en todo el mundo, visitas culturales y mucho más. Para las recién añadidas en concreto, a continuación están los enlaces de acceso directo de cada uno de ellos.

Alcázar Sevilla

Caprichos de Gaudí

Mezquita-Catedral de Córdoba

Jardines Sabatini

Jardines del Templo de Debod

La Pedriza

Metropol Parasol

Museo Siderurgia

Monasterio de Piedra

Parque Nacional Picos de Europa - The Cares Trail

Parque Nacional de los Picos de Europa - Ruta de los Lagos

Parque Nacional de los Picos de Europa - Ruta de los Puertos de Ávila

Patios de Córdoba

Plaza de Colón

Plaza de España

Plaza del Oriente

Plaza de Toros Osuna

Archivado En

_
_