Este terminal llega con acabado metálico
Meizu M3S un teléfono con lector de huellas por menos de 95 euros

Meizu M3S un teléfono con lector de huellas por menos de 95 euros

Cada vez son más completos los terminales Android que tiene un precio por debajo de los 100 euros. Un claro ejemplo de lo que decimos es el nuevo Meizu M3S, un terminal que ha sido anunciado hoy mismo y que dispone de algunas características que no son propias del segmento del mercado en el que se sitúa por su precio.

Sin ir más lejos, el Meizu M3S es un dispositivo que llega con acabado metálico, algo que hasta no hace mucho sólo era de la partida en los modelos de gama alta y que ahora se está universalizando de forma muy evidente. Y, recordamos, que el dispositivo tiene un precio al cambio de menos de 95 euros.

Aparte de lo antes indicado, hay otros dos detalles que son llamativos en el Meizu M3S. El primero es que incluye lector de huellas que está integrado en el botón frontal Home y que permite aumentar la usabilidad y seguridad del dispositivo -incluye tecnología mTouch 2.1-. El segundo detalle es que la RAM que hay en el interior del teléfono es de 2 GB, una cantidad que permite estar seguro que la ejecución de su sistema operativo Android.

Meizu M3S un teléfono con lector de huellas por menos de 95 euros

Más características del Meizu M3S

Otras opciones que son de la partida en el Meizu M3S y que demuestran que estamos ante un modelo que ofrece una gran relación calidad/precio, son las que enumeramos a continuación:

  • Meizu M3S un teléfono con lector de huellas por menos de 95 euros

    Procesador de ocho núcleos de MediaTek

  • Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD

  • Grosor de 8,3 milímetros y peso de 138 gramos

  • Pantalla de 5 pulgadas con acabado 2.5D y resolución HD

  • Batería de 3.020 mAh

  • Colores blanco, negro y plata

Antes de finalizar es importante comentar que existe una variante del Meizu M3S con 3 GB de RAM y un almacenamiento superior que llega a los 32 “gigas” internos. Este modelo es algo más caro, y se sitúa en un precio al cambio de unos 121 euros. Una opción para los que buscan más potencia en el día a día.

Normas