_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Tab Iris, la nueva tableta con desbloqueo por iris es oficial

Con el modelo Tab 8.4 la firma surcoreana sorprendía a la industria implementando el sensor de iris, una forma de seguridad biométrica alternativa al desbloqueo por huella dactilar que, por el momento, pocos habían incorporado en sus dispositivos. Y continuando en su apuesta por esta tecnología, Samsung ha estrenado esta mañana el Samsung Galaxy Tab Iris. Una nueva tableta que debe su nombre precisamente a esta forma de seguridad biométrica, que también se espera esté presente en el Samsung Galaxy Note 6.

El sensor de iris sigue conquistando dispositivos en el catálogo de Samsung como nueva forma de seguridad biométrica

Más información
Los tablets Amazon Fire se actualizan para mejorar la lectura gracias a Blue Shade
Amazon actualiza su tablet más barata: más memoria y nuevos colores por 59,99 euros
Cómo instalar cualquier aplicación Android en un tablet Kindle Fire

El Samsung Galaxy S5 fue el primer teléfono inteligente de la firma surcoreana en estrenar el sensor de huellas dactilares, justo después de que lo hiciera el iPhone 5s con su tecnología Touch ID de primera generación, y la precisión no fue del agrado de los consumidores. Esta vez la surcoreana ha apostado el estreno del escáner de iris a dispositivos alejados de la gama alta, aunque todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 6 contará con ello.

La nueva Samsung Galaxy Tab Iris es la segunda tableta que cuenta con esta tecnología, y además de esto suma a su lista de especificaciones técnicas una pantalla de 7 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles para el sensor ubicado en la parte trasera, diseñado también para el escaneo de documentos. El almacenamiento interno viene dado por 8 GB y, sin embargo, cuenta también con ranura para tarjetas micro SD, un conjunto de especificaciones que viene completado por 3.600 mAh de capacidad en su batería.

Sin embargo, esta tableta se lanzará de momento únicamente en India, luego el Samsung Galaxy Note 6 se mantendría aún como primer lanzamiento global, entre los teléfonos inteligentes del fabricante surcoreano, con escáner de iris. Para ello, de momento Samsung está utilizando un doble sensor apoyado por el módulo de cámara estándar que estamos acostumbrados a ver tanto en la parte frontal como en la trasera de sus dispositivos móviles.

Más información

Archivado En

_
_