_
_
_
_
_
Mad Brewing, en Julián Camarillo

Locos por el ‘brisket’ y la cerveza

El espacio, a pesar de la decoración industrial, desprende calidez, gracias a la cocina vista

Paz Álvarez

La moda de las microbrevery sigue en auge. Una fábrica de cerveza en el polígono industrial de Julián Camarillo, Mad Brewing, le ha dado un soplo de aire fresco a la restauración de este barrio madrileño de Cuidad Lineal. El empresario Tibor Domenech, junto a otros socios, elabora cervezas artesanas (Saison, la Red o IPA) en un local que acoge la fábrica y un restaurante. El espacio, a pesar de la decoración industrial, desprende calidez, gracias a la cocina vista.

A partir del viernes y durante el fin de semana tiene una carta breve, donde incluye cecina de vaca aliñada con encurtidos o unos mejillones cocidos a la cerveza y servidos en cazuela. El plato estrella es el brisket (falda de ternera), un corte típico de las barbacoas sureñas de EE UU, que se asa a baja temperatura y se acompaña de salsa bourbon y patata asada. De postre, tarta de chocolate. De martes a jueves tienen menú del día (13,50 euros).

Mad Brewing:Julián Camarillo 19. Madrid. Tel.: 914 402 395. www.madbrewing.beer.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_