_
_
_
_
_
Llega Ciceroneclub

La clase ‘business’ llega a los restaurantes

Sala de Santceloni.
Sala de Santceloni.
Paz Álvarez

Por primera vez, restaurantes de Madrid se unen para formar un ambicioso programa de fidelización dirigido a ejecutivos. Con este objetivo nace Ciceroneclub, un club dirigido principalmente a profesionales que realizan comidas de negocios de forma habitual. Restaurantes como Santceloní (dos estrellas Michelin), el mexicano Punto MX (una estrella Michelin); los japoneses Miyama y Miki; referencias clásicas como La Paloma y Horcher, entre otros. De momento, más de 2.500 directivos y ejecutivos de empresas ya se han sumado a esta iniciativa que ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular hasta un 10% del valor de sus comidas para disfrutarlo posteriormente en cualquiera de los restaurantes de la red.

Ciceroneclub se diferencia de otros programas de fidelización, como los de las líneas aéreas, hoteles o grandes superficies comerciales porque plantea un modelo donde la discreción tiene vital importancia. Así, elimina la necesidad de tarjetas o la identificación como usuario a la hora de hacer la reserva.

Desde su aplicación móvil, el directivo puede elegir el restaurante y acceder a través del enlace telefónico hacer la reserva. Esta herramienta busca dar servicio a l más de 85.000 profesionales de nivel directivos que a diario almuerzan en la ciudad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_