_
_
_
_
_

Evita que nadie toque tus cosas con este gadget

Sea una postura egoísta, o no, algunas de nuestras cosas no queremos que las toquen. Y este pequeño gadget, que se llama Sensor-1, está especialmente diseñado precisamente para eso, para funcionar como una alarma disuasoria y, al mismo tiempo, como un efectivo sistema de alerta para notificar al propietario de que alguien está tocando sus propiedades. Básicamente es un pequeño sensor que mide 26 mlímetros de ancho y 12 mm de alto, con un peso de 6 gramos y medio y que cuenta con un LED que se ilumina, así como un pequeño altavoz y otras interesantes tecnologías.

Colocado en cualquier objeto -puesto que se puede pegar-, registra la posición en la que está situado y, cuando lo activamos, suena y se ilumina en color rojo intermitente en cuanto se produce un mínimo movimiento. Además de esto, que se puede controlar desde una aplicación móvil que permite el completo control remoto de sus funciones, es capaz de alertar con una notificación al smartphone. Así, donde esté colocado, alertará tan pronto como se produzca cualquier mínimo cambio de posición.

Para cumplir con estas funciones incorpora un acelerómetro de tres ejes, giroscopio y magnetómetro. Y por su acaso, además también cuenta con un cuerpo de policarbonato resistente a los golpes, salpicaduras de líquido e incluso inmersiones completas en agua con una profundidad máxima de 3 metros. Gracias a esta construcción resistente, el pequeño gadget diseñado como alarma se puede colocar en prácticamente cualquier objeto, y es funcional siempre y cuando sea completamente estático y su movimiento sea sinónimo de una acción intencionada por parte de otra persona.

Más información
Acer decepciona con su primer smartwatch
Estos son todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S7
Descubre los accesorios que llegan con el nuevo LG G5

La clave del gadget es que está disponible por unos 60 euros, y que con estas especificaciones técnicas y funciones ha conseguido recaudar más de 12.000 dólares en una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo, donde todavía cuenta con otros 24 días más para seguir creciendo. Y si queremos hacernos con él durante el tiempo que dura la campaña, los envíos comenzarán a salir de sus fábricas desde el próximo mes de octubre.

Más información

Archivado En

_
_