Con ellos el terminal de gama alta aumenta su utilidad
Descubre los accesorios que llegan con el nuevo LG G5

Descubre los accesorios que llegan con el nuevo LG G5

El nuevo LG G5 ya es totalmente oficial, y una de las cuestiones más interesante que ofrece -aparte de sus propias características-, es que con él se han anunciado una serie de accesorios que permiten sacar el máximo partido al dispositivo de la compañía asiática. Además, la variedad de las opciones disponibles serán de lo más dispares y útiles.

Con estos nuevos accesorios se desea que los usuarios que se hagan con un LG G5 puedan explotar al máximo las opciones que ofrece el terminal, que no son pocas. Esto es así tanto en lo que se refiere al apartado multimedia como al hardware del dispositivo (muy mejorado como demuestra su procesador de gama alta Snapdragon 820 y el acabado metálico -que no impide que la batería sea intercambiable-).

Listado de los accesorios del LG G5

A continuación dejamos la lista, con una pequeña explicación, de cada uno de los productos que se han conocido que serán de la partida y compatible con el nuevo teléfono de esta compañía. De esta forma, se pude conocer de primera mano lo que es posible mejorar con su uso:

- LG 360 CAM: esta es una pequeña cámara compacta de 360 grados que incluye un sensor de 13 megapíxeles y que permite la creación de vídeos panorámicos, por poner un ejemplo. Incluye una memoria de almacenamiento de 4 GB y una barbería de 1.200 mAh, que se pude sumar a la propia del LG G5. Su capacidad es interesante, ya que las creaciones son 2K y con sonido envolvente (5.1). Un detalle a valorar es que lo que se graba se puede subir directamente a servicio de Google, como por ejemplo YouTube.

- LG Tone Platinum: este es un auricular Bluetooth que llega con tecnología de Harman Kardon, ofrece un sonido claro y potente que permite reproducciones de 24 bits. La distorsión es mínima e integra aptX HDcodec.

- LG Smart Controller: pensado por y para el uso de los drones, es posible manejar estos de forma sencilla e, incluso, las reproducciones de video que se consiguen con ellos. Y todo en tiempo real y con un diseño útil y ergonómico.

- LG 360 VR: este accesorio permite que una vez conectado al LG G5, el usuario pueda ver de forma simulada una pantalla de un televisor a dos metros de distancia con unas dimensiones de 130 pulgadas. El accesorio es completamente plegable y sólo pesa 118 gramos. La compatibilidad con imágenes de 360 grados es completa, y promete ser uno de los dispositivos más interesantes.

- H3 by B&O PLAY: estos auriculares son una colaboración con la conocida compañía nórdica y ofrece un sonido Hi-Fi. La compatibilidad con el LG es completa con un diseño espectacular y la calidad de sonido no está comprometida. Un elemento diferencial por todo lo que hemos comentado.

- LG Rolling Bot: este accesorio de diseño circular lleva en su interior una cámara de 8 megapíxeles. Su usabilidad es alta, con opciones tan interesantes como el control por vídeo del hogar, con opciones de cámara IP. Se controla a distancia con el LG G5 ya que es compatible con WiFi. Esto, evidentemente, posibilita el poder ver en streaming lo que ocurre en los lugares en los que se coloca este producto.

La llegada a cada mercado de los accesorios se irá confirmado de forma individual, así como el precio concreto en cada región. Pero, lo que está claro es que el LG G5 es un modelo al que se le podrá exprimir al máximo. Un detalle que no es precisamente menor en los tiempos que corren.

Normas