Se filtra la ficha técnica del Samsung Galaxy J7 (2016)

Se filtra la ficha técnica del Samsung Galaxy J7 (2016)

La firma surcoreana ha presentado recientemente su nueva gama media con acabados premium y un conjunto técnico muy competitivo, pero la próxima en renovarse será la gama de entrada. En este segmento es, precisamente, donde encaja el Samsung Galaxy J7 del cual se han podido conocer interesantes detalles del apartado técnico. Concretamente, gracias a una prueba de rendimiento sobre uno de los prototipos con los que trabaja la firma conocemos ahora su procesador, su pantalla y algunos otros detalles sobre uno de los próximos lanzamientos de Samsung.

Samsung Galaxy J7: un terminal de gama baja con especificaciones técnicas punteras

A pesar de colocarse en la gama de entrada entre los teléfonos de Samsung, esta versión para 2016 del Galaxy J7 montará un panel de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Además, en su interior encontraremos un procesador Snapdragon 615 firmado por Qualcomm, un ocho núcleos Cortex A53 que alcanza los 1,5 GHz como velocidad máxima de reloj, y que vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM, Sin duda, unas especificaciones técnicas poco comunes dentro de la gama baja.

Y por otro lado, esta filtración ha permitido también conocer que llegará con 16 GB de memoria RAM y un apartado fotográfico que lo completan un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y una cámara secundaria con sensor de 5 megapíxeles para el frontal. Por otro lado, teniendo en cuenta su procesador, se espera que llegue con conectividad 4G LTE, un apartado de conectividad donde también entra el NFC y, por supuesto, Bluetooth de bajo consumo y WiFi.

Por el momento lo que se desconoce es cuándo se producirá la presentación del terminal, aunque tenemos durante finales de febrero el Mobile World Congress en Barcelona, una buena ocasión para lanzar este terminal y el resto de la gama baja y, evidentemente, anunciar la disponibilidad y precio del nuevo modelo. Además, hay algunos otros detalles que nos quedan por conocer aún del nuevo Samsung Galaxy J7.

Normas
Entra en El País para participar