_
_
_
_
_

El Huawei P9 destapa su diseño antes del lanzamiento

Huawei está trabajando con un terminal de gama alta para esta nueva generación, y sabemos que es el Huawei P9. Cuando cada vez está más cerca el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, y con él también el lanzamiento de equipos como el Samsung Galaxy S7, comenzamos a conocer detalles de un Huawei P9 que, sin embargo, no se espera para esta cita. Y es que, como en años anteriores, todo apunta a que la firma china dará un espacio único para su nuevo terminal, en un evento de presentación propio de la marca.

Un Huawei P9 aún más delgado que la anterior generación

Huawei ha venido destacando durante años por el grosor de sus terminales, reducido a la mínima expresión y sin sacrificar autonomía. Y en este nuevo terminal, como se observa en sus planos de diseño, parece que la firma china volverá a reducir la silueta de su equipo para, además, dar unos bordes más redondeados con un tacto más suave en la mano. Por otro lado, Huawei apostará por el botón Home en la parte frontal, donde esta vez podría estar situado el sensor de huellas dactilares, en lugar de llevarlo a la parte trasera como en dispositivos anteriores.

Por otro lado, estos planos de diseño del Huawei P9 adelantan lo que podría ser una cámara de doble óptica, una tecnología que permitiría la grabación de vídeo en 3D y efectos de enfoque a posteriori, como los que ya incorpora el Samsung Galaxy S6 con un postprocesado de hasta 3 fotografías en una única captura. En cualquier caso, se sabe que el equipo alcanzará las 5,2 pulgadas de diagonal de pantalla y con panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior, el procesador Kirin 950 acompañado de 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh para alimentar este conjunto de hardware. Por supuesto, aunque llegue con Android 6.0 Marshmallo, Huawei mostrará las últimas novedades de su capa de personalización. Y por otro lado, se espera que herede la tecnología Force Touch Display del Huawei Mate S.

Más información

Archivado En

_
_