_
_
_
_
_
De esta forma llegan las emisiones en directo a la red social

Las retransmisiones en directo de Periscope se integran en Twitter

Si las emisiones en directo de Periscope te parecen interesantes, hay una noticia que debes conocer y que, lo cierto, se esperaba desde hace un tiempo: los contenidos que se generan con esta plataforma se pueden ver a partir de ahora directamente en Twitter. De esta forma, no será necesario cambiar de aplicación, lo que resulta más cómodo para los usuarios.

El caso es que según se ha anunciado de forma oficial, los usuarios de Twitter a partir de ahora pueden ver las creaciones que se realizan con Periscope. Y, todo ello, en al propia línea de tiempo, por lo que todo es muy intuitivo y sencillo. Por otro lado, el impacto de las emisiones en directo que se generan es mucho mayor, ya que el número de usuarios que pueden disfrutar de estas aumenta de forma exponencial.

PERISCOPE, LA APLICACIÓN DE TWITTER PARA COMPARTIR VÍDEOS EN DIRECTO

Después de que Twitter comprara Periscope a principios de año por un valor aproximado de 100 millones de dólares, ahora la red social anuncia el lanzamiento de la aplicación Periscope.

La verdad es que el impacto de Periscope es bastante grande, ya que desde su creación hace un año las cantidad de emisiones que se han producido superan los 100 millones, por lo que parece que entre los usuarios la llegada de esta plataforma está teniendo un impacto cuando menos correcto. Un detalle que se debe conocer es que las visualizaciones en Twitter se contabilizan de forma habitual si se abre la emisión para ser reproducida, por lo que se ha trabajado en una integración completa.

Uso muy sencillo para el usuario

Para ver una emisión en Periscope desde Twitter, no hay que realizar nada complejo. De esta forma, al pulsar sobre la ventana de reproducción -o pestaña- esta se abre a pantalla completa donde están accesibles las opciones habituales, como por ejemplo el corazón para indicar que esto resulta interesante e, incluso, es posible realizar un Retweet o responder a una comentario de otro usuario de forma habitual. Lo cierto es que las opciones de la conocida red social que permite mensajes de 140 caracteres cada vez son mayores e interesantes.

Por el momento esta novedad llega a los terminales con sistema operativo iOS, plataforma en la que las reproducciones se ejecutan de forma automática. Es de esperar que en un tiempo no muy largo la integración de las emisiones de Periscope en la aplicación de Twitter para Android también sea una realidad. El caso es que los que tienen un iPad o iPhone ya pueden disfrutar de esta nueva posibilidad.

Archivado En

_
_