Los 300 megas de Vodafone, Orange y Movistar. ¿con cuál me quedo?

Los 300 megas de Vodafone, Orange y Movistar. ¿con cuál me quedo?

Recientemente, Telefónica ha anunciado 300 megas simétricos en Movistar Fusión para poner su oferta convergente a la altura de las ofrecidas por Vodafone y Orange, que ya han venido ofreciendo conexiones simétricas desde algún tiempo atrás. Ahora, los tres operadores de telecomunicaciones nacionales ofrecen 300 megas en su modalidad más capaz y a través de fibra óptica.

Movistar Fusión+ 300 Mb

Por 80 euros al mes con cuota de línea incluida, Movistar nos ofrece conexión de fibra óptica con 300 megas simétricos y llamadas ilimitadas de fijo a fijo, así como 500 minutos para llamar de fijos a móviles. Además, una línea móvil con 2 GB de datos y 200 minutos en llamadas. Por otro lado, Fusión+ incluye un paquete de televisión con todos los canales de la TDT en alta definición, canales premium como Canal+, 350 horas de grabaciones en la nube y Yomvi, con más de 5.000 películas, series y documentales.

Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet

Los 300 megas de Vodafone, Orange y Movistar. ¿con cuál me quedo?

En esta prueba, que mide la velocidad de tu conexión a Internet, podrás comprobar cuántos megas estás recibiendo para descargar y subir archivos. Además, también puedes revisar el PING de tu conexión.

Test de Velocidad

Vodafone One L

La firma británica mantiene su paquete en 83 euros al mes con cuota de línea incluida, con fibra óptica de 300 megas simétrica. Además de los servicios de banda ancha fija, Vodafone nos ofrece una línea móvil con llamadas de voz y mensajes SMS ilimitados, así como 6 GB de datos para navegar por Internet. En cuanto a los servicios de televisión, Vodafone incluye 6 meses gratis de Netflix para disfrutar de su catálogo de series, películas y documentales. Actualmente ofrecen una promoción de 66,40 euros al mes los tres primeros meses y un año gratis de PlayStation PS Plus.

Orange Canguro

Desde 55,95 euros al mes, Orange ofrece 300 megas simétricos con 150 minutos gratis desde el móvil y 1,5 GB de datos. Además, esta opción incluye llamadas gratis de fijo a fijo sin límites y 1.000 minutos para llamar a móviles. Ahora bien, la equivalente a las ofertas de Vodafone y Movistar es más cara, cuesta 91,95 euros al mes y nos ofrece llamadas ilimitadas desde el móvil y 10 GB para navegar por Internet. Por otro lado, Orange Canguro incluye también Orange TV con Cine y Series por 7,95 euros al mes y el fútbol gratis hasta final de temporada.

Normas
Entra en El País para participar