Hasta 25 horas más de autonomía
Smart Battery Case, la funda con batería oficial del iPhone 6s por 119 euros

Smart Battery Case, la funda con batería oficial del iPhone 6s por 119 euros

La firma de Cupertino ha sido criticada, durante muchos años, por la reducida autonomía de sus teléfonos inteligentes iPhone. Sin embargo, el iPhone 6 de anterior generación ya supuso un paso al frente en este campo, una tendencia que ha confirmado el nuevo iPhone 6s con valores de autonomía a la altura de sus competidores. Sin embargo, hay usuarios aún más exigentes que demandan baterías externas, un terreno donde Apple nunca ha querido entrar.

Si bien es cierto que han permitido el estrecho acercamiento de firmas como Mophie para dar a sus usuarios el accesorio de funda batería, hasta la fecha la firma de la manzana mordida no se había dedicado a la fabricación de las mismas. Y teniendo en cuenta la alta calidad de sus accesorios, los usuarios no habían podido acceder a un producto que encajase con la definición del resto de fundas que Apple sí ha estado ofreciendo.

La funda de silicona de Apple ahora tiene, además, una batería a la espalda

Hasta ahora, Apple ha estado ofreciendo entre sus accesorios una funda de silicona con interior de microfibra, que también estuvo disponible para el iPhone 6s de anterior generación. Y tomando este mismo diseño como base, así como sus materiales de fabricación, ahora han lanzado la nueva Smart Battery Case. Sin embargo, como es evidente, esta tiene una leve 'joroba' donde ocupa su lugar la batería extra que incluye.

Hasta 25 horas más de autonomía nos promete la Smart Battery Case

Aunque Apple no ha señalado la capacidad de su funda batería, que es compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6s, asegura que podemos conseguir hasta 25 horas más de autonomía en conversación por teléfono. Por otro lado, este valor baja hasta las 18 horas extra si navegamos por Internet sobre redes de telefonía móvil 4G LTE y, por otro lado, nos prometen 20 horas más de duración en la reproducción de vídeo.

Smart Battery Case en la Apple Store

Normas