_
_
_
_
_
Llegan a Europa por menos de 100 euros

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR por apenas 100 euros en Europa

La compañía surcoreana líder en tecnología de consumo lleva ya un tiempo metida en el desarrollo de dispositivos -hardware y software- para la realidad virtual. Son varios los campos que se contemplan y, evidentemente, uno de ellos es el entretenimiento gracias a una experiencia más inmersiva con toda la tecnología que nos ofrece la realidad virtual. Y una vez más, para el desarrollo de su dispositivo más moderno, Samsung ha contado con la colaboración de Oculus.

Las gafas de realidad virtual más baratas de Samsung

Más información
Google apuesta por la realidad con Jump y Cardboard en las escuelas
Las gafas de realidad virtual PlayStation VR costarán tanto como PlayStation 5
Nokia Ozo, una nueva y futurista cámara para grabar tu propia realidad virtual

Hasta hace apenas unos meses, la realidad virtual de máxima calidad se ha asociado de forma inevitable con el gran coste que supone comprar un dispositivo de este tipo. En el caso de Samsung, sin embargo, hemos visto cómo la evolución de sus productos hacia mejores especificaciones ha supuesto también la considerable rebaja de sus precios, a pesar de ofrecer unas prestaciones superiores.

Y si bien es cierto que Google ofrece de forma paralela el desarrollo de Cardboard, mucho más económico, evidentemente la experiencia en imagen y sonido no está al mismo nivel. No siendo en absoluto comparable, la calidad que Samsung Gear VR ofrece en el juego inmersivo y la reproducción multimedia es, sin duda, uno de los niveles más altos que tenemos actualmente en este nivel.

Samsung Gear VR llega a Europa por menos de 100 euros, ya disponibles

Por el momento no las tenemos disponibles en nuestras tiendas, pero las Samsung Gear VR están ya disponibles en Europa, y a través de la página web oficial del fabricante surcoreano, en modo pre-venta. Por el momento, Samsung ya ha anunciado que los primeros envíos comenzarán a llegar a sus nuevos propietarios desde el próximo día 1 de diciembre. Evidentemente, según sea la demanda de dispositivos se podría retrasar durante los días siguientes para los que tarden algo más en hacer la compra.

Lo cierto es que, con este lanzamiento, Samsung ha llegado justo a tiempo para la campaña navideña que está a punto de comenzar. Las gafas Samsung Gear VR, así como otros dispositivos de la realidad virtual, probablemente se planteen como protagonistas durante estas navidades, aunque aún quedan muchas novedades por ser lanzadas en el sector.

Archivado En

_
_